Las bailarinas están muy de moda por estos días. Cubiertas o con la puntera abierta, decoradas con accesorios como flores y diseños labrados en relieve del mismo material de la zapatilla, totalmente planas o con un tacón minúsculo.
Si quieres que te den un toque diferente y distinguido, elige unas en azul cobalto con una piedrecilla en la punta. Son ideales para una parrillada o almuerzo con tus amigos.
Semiformal, sexy y glamorosa
Sandalias altas con correas anchas tipo botines, en materiales impactantes como el charol y colores ácidos como el naranja y el verde limón. Te verás muy sexy con unos leggins, un look ideal para salir con tus amigos a bailar.
Formal, actual y muy elegante
Unos tacones con una leve plataforma en la parte delantera, serán ideales si llevas puesto una falda recta hasta la rodilla o un pantalón. Estarás lista para una reunión formal en horas de la tarde.
Look playero y súper chic
Plataformas en fibra natural con correas que se entrecruzan en el tobillo, en colores vibrantes como el azul eléctrico, rojo intenso, naranja, negro, y blanco. De nada te servirá tener un traje de baño espectacular si al salir de la piscina o el mar pones en tus pies las sandalias que usas para estar en la casa.
Selecta, con mucho estilo y lista para una gala
Sandalias con correas delgadas, en plateado, dorado, negro y marfil para los vestidos de gala. No importa que el clima esté a 3º C, asegúrate de hacerte la pedicure; no vayas a echar a perder tu estilo con unas uñas descuidadas.
Recuerda que la comodidad es lo más importante, pueden ser los zapatos más divinos del mundo, pero si te castigan a cada paso, mejor deséchalos.
www.nosotrasonline.com
